Skip links
Published on: Decanato Agronomía

La Facultad de Agronomía amplió la residencia universitaria en el campo escuela

El

decano Juan Marcelo Conrero

, dejó inaugurados dos nuevos departamentos para ocho estudiantes en el predio de Capilla de los Remedios. Serán 32 los alumnos que no tendrán que pagar alquiler para estudiar.
El decano Marcelo Conrero inauguró la primera residencia unversitaria de la UNC en 2018, tres años después amplió su capacidad.

La Facultad de Agronomía incorporó dos nuevos dormitorios a la residencia universitaria ubicada en el campo escuela que tiene la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en Capilla de los Remedios. Las nuevas instalaciones permitirán que ocho estudiantes de sectores vulnerables y de diferentes lugares de la provincia puedan cursar la carrera de Agronomía sin necesidad de tener que alquilar un departamento o pagar una pensión.

Actualmente 24 alumnos se alojan en esta residencia de manera gratuita, distribuidos en los seis dormitorios. Con esta nueva inversión de cerca de 2,6 millones de pesos se suman dos departamentos más con baños y cocina privados con capacidad para cuatro estudiantes cada uno.